Anderson Santamaría fue considerado en el once ideal de la fecha 5 de la Liga MX

El zaguero nacional es titular indiscutible en el Atlas.
5 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/ATLASMELGAR.jpg

El defensa nacional Anderson Santamaría sigue destacando en el futbol mexicano y esta vez fue incluido en el once ideal de la fecha 5 de la Liga MX, tras su buen rendimiento en el triunfo del Atlas por 2-1 ante el Monarcas Morelia de Edison Flores y Ray Sandoval.


El zaguero de la “Blanquirroja” viene recuperando su mejor nivel y de a pocos se ha ganado el titularato en el Atlas que se ubica en la tercera posición del torneo mexicano con 10 puntos.

PUEDES LEER: Carlos Alberto Navarro: “El nuevo técnico de Sporting Cristal será Claudio Vivas”


En la lista que acompaña a Santamaría figuran el arquero Sebastián Jurado (Tiburones Rojos de Veracruz; los defensas Fernando Navarro (León), Ventura Alvarado (Necaxa), Francisco Venegas (Tigres); los volantes Ángel Mena (León), Osvaldo Martínez (Atlas) y Renato Ibarra (América); los delanteros Brian Fernández (Necaxa), André-Pierre Gignac (Tigres) y Fabián Castillo (Tiburones Rojos de Veracruz).


De esta manera, Anderson Santamaría se encuentra en un buen momento y su presencia es casi segura en los duelos amistosos que la selección peruana disputará en el mes de marzo ante Paraguay y El Salvador.