Ancón: Intervienen fiesta que contaba con armas y drogas (VIDEO)

Tras un trabajo de inteligencia de la Dirincri, se logró reducir a personas de nacionalidad extranjera, que realizaban una reunión incumpliendo la cuarentena.
24 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/intervención-ancón.jpg

Esta noche, cuando se pensaba que el toque de queda presentaría un escenario de orden y responsabilidad social, efectivos de la Dirincri intervinieron una reunión que contaba con armas de fuego y drogas en un inmueble de la calle Nueva 753, Malecón Miramar, Ancón.



Uno de los detenidos se indentificó como Richad Fuentes Vásquez, que se encontraba como no habido, tras haber sido uno de los autores materiales del asesinato en la modalidad de encargo a la ciudadana venezolana, Jhonelin Daniela Vásquez Hernández, que se encontró sin vida en los pantanos de Villa en Chorrillos.

En un trabajo de inteligencia, las autoridades llegaron a detener a 75 personas, 39 varones y 36 damas. Los reducidos son de nacionalidad venezolana y peruana, además en el lugar se encontró, armas de fuego, droga sintética y alcohol.  El arma, un revólver, fue compatible con las características balísticas en el arma empleada en el asesinato a la venezolana  Jhonelín Vásquez en los pantanos de Villa.


Todos los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal, para continuar con las investigaciones del caso por incumplir las normas de aislamiento mandadas por el gobierno.

La dueña del domicilio, llegó al lugar tras ser notificada, ella indicó que la vivienda es su casa de playa pero no estaba siendo alquilada a ninguna persona, sólo contaba con un seguridad.

https://twitter.com/PoliciaPeru/status/1264431991895752704?s=08