Trujillo: Anciano muere atropellado por camión carbonero

Conductor se dio a la fuga dejando el cuerpo tirado en la pista.
11 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-anciano-muere-atropellado.jpg

Un adulto mayor de 70 años fue arrollado por un camión volvo que transportaba carbón en la intersección de las avenidas 26 de marzo con 12 de noviembre en el distrito de Florencia de Mora.


El impacto que tan fuerte que el vehículo pesado le destrozo el cráneo y parte de la cara, pues según los vecinos el vehículo se paso la luz roja y embistió a la víctima quién cruzaba la pista. Luego del hecho el conductor trato de darse a la fuga, pero fue detenido por efectivos de Florencia de Mora para trasladarlo hasta la comisaría para rendir su manifestación.

Mientras eso pasaba los vecinos taparon el cuerpo del infortunado hombre que yacía tirado en la pista a la espera del Ministerio Público y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Pasada una hora el conductor fue trasladado hasta las intersecciones para la reconstrucción de los hechos, acompañado de su abogado, quién prefirió no dar declaraciones.


Puedes leer esto: Trujillo: Ciudadanos a favor de la reducción de sueldos de congresistas

Rosa Gutiérrez, una de las vecinas, sostuvo a través de Exitosa que no es la primera vez que hay accidentes de tránsito en la zona.

“No es la primera vez que ocurre accidentes de tránsito en estas avenidas, pues los semáforos no funcionan y nosotros como transeúntes tenemos que adivinar si ya nos toca cruzar. Le hemos pedido al acalde Hermes Cabeza que los arregle y que coloque rompe-muelles, porque los vehículos pasan a exceso de velocidad”, explicó la mujer.

Javier Briceño, sostiene que la zona es muy transitada y pasan niños, adultos mayores, jóvenes, mascotas y a cualquiera de ellos los pueden atropellar.

“No hay efectivos de tránsito pese a que pasan camiones, micros, combis, colectivos a exceso de velocidad, necesitamos mayor control para evitar más accidentes de tránsito”, denunció el vecino.

Mas noticias en Exitosa Trujillo: