Anciano de 82 años pretende postular a la carrera de medicina para ayudar a los demás dando “consultas gratis”

“Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y, si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis”, dijo el adulto mayor.
27 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Brasil.jpg

Antonio Tonouti (82), residente en Brasil, nos da una lección a todos al demostrarnos que no existe edad para luchar por nuestros sueños. Ha decidido desempolvar los libros para postular a la carrera de medicina en abril de 2021.



También te puede interesar: Viral: gato defendió a niño de ataque de un perro y el hecho asombró las redes sociales

Tonouti es egresado de la Escuela de Derecho y cuenta con una licenciatura; sin embargo, ha tomado la decisión de volver a estudiar para que – al culminar con la carrera de medicina- pueda ayudar a los demás “dando consultas gratis”.


Pese a su edad, este adulto mayor no se queda de brazos cruzados y también se dedica a dictar clases de pintura e inglés. De acuerdo a los medios brasileños, el anciano ha decidido postular al ver a personas más jóvenes presentarse al examen de admisión.

El camino es muy complicado y Antonio lo sabe, por eso cuenta con una determinación enorme para alcanzar su objetivo: ingresar a la facultar de Medicina de la Universidad Estatal de Londrina, en el estado de Paraná.

“Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y, si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis”, precisó el adulto mayor al ser consultado sobre cuáles serán sus objetivos al culminar la carrera.

También te puede interesar: Colombia: Ladrón intentó robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco [VIDEO]

La historia de Antonio ha remecido las redes sociales; desde ya, muchas personas le desean toda la suerte del mundo y estarán a la expectativa de lo que suceda en abril de 2021. Es un camino difícil, pero nada es imposible.

Fuente: Karibeña

Otras noticias en Exitosa: