Anciano de 72 años logró terminar la universidad en Sullana

Luis Girón Panta acabó sus estudios de la carrera de Administración Hotelera y Turismo, además obtuvo el grado de bachiller en la Universidad Nacional de Frontera.
27 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Luis-Teddy-Girón-72-años-bachiller.png

El egresado Luis Teddy Girón Panta de 72 años causó asombro para todos por lograr terminar la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Nacional de Frontera en Sullana (Piura). El universitario anciano obtuvo el grado de bachiller y ya piensa en trabajar en su profesión.



Luis Giron nació en Sullana y ayer fue felicitado por todas las autoridades universitarias, quienes mencionaron que el alumno siempre mostró responsabilidad en sus estudios desde que aprobó el examen de admisión hace cinco años.

Es cuestión de proponérselo y lograrlo, debo agradecer a los docentes que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral.Ahora lo que sigue es trabajar, dijo Don Luis, quien también trabajó por unos largos 42 años como técnico sanitario en el sector salud.


Familiares de Don Luis indicaron que siempre ha demostrado el interés por aprender nuevas cosas pese a su larga vida, por eso lo seguirán apoyando en los proyectos futuros que empiece tras culminar la pandemia.