Áncash: Policía interviene a tres sujetos implicados en delitos

El hecho se produjo en la carretera de penetración Santa- Chuquicara.
26 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Exitosa-Santa-Policía-detiene-a-3-hombres-implicados-en-delitos.jpg

Efectivos policiales del distrito de Santa intervinieron a tres hombres implicados en diversos delitos.

Los arrestados fueron identificados como José Francisco Vera Zavala de 30 años y Elmer David Cercado Alcántara de 24 años, en la carretera de penetración Santa- Chuquicara, estos, implicados en el delito contra la fe pública, en modalidad de falsificación de documentos.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Buscan a pescador desaparecido en la playa “El Dorado”

Asimismo, al primer hombre se le encontró trabajando en una mototaxi color azul y su licencia era falsa, el segundo, también se encontraba con una moto lineal con placa de rodaje que es inexacta a la original.

De la misma forma, policiales del grupo Terna intervinieron a un venezolano identificado como Adolfo Gonzales de 45 años de edad,  quien en su poder tenía 126 envoltorios de pasta básica de cocaína. Este sujeto fue acusado por delito de tráfico ilícito de drogas.

También puedes leer: Áncash: Asesinan a joven al interior de un bar en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que hace más de una semana, la Policía Nacional del Perú intervino a dos presuntos microcomercializadores de droga, en el distrito de Coishco, en la provincia de Santa, de la región Áncash.

El hecho ocurrió en el Jr. Alfonso Ugarte 655, debido a que los sujetos tenían una actitud sospechosa, al interceptarlos, les allanaron 20 envoltorios de papel Bond con pasta básica cocaína, los cuales al parecer iban hacer distribuidos a 9 de sus clientes, eso se pudo constatar por mensajes de WhatsApp de uno de los distribuidores.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Coishco, con el fin de que se realicen  las investigaciones correspondientes.

Los comercializadores fueron identificados como Juan José Muñoz Rivadeneira de 53 años  y Edilberto Julián Hora de la misma edad.

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA: