Áncash: Ocho delincuentes asaltan bus en el distrito de Huántar

Desvalijaron a pasajeros que viajaban de Huaraz a Huari.
21 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Exitosa-Roban-en-bus.jpg

Ocho delincuentes encapuchados y provistos de pistolas, asaltaron un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Olguita Tours de placa de rodaje H3F- 959, que partió de Huaraz con destino a Huari, en el distrito de Huántar, en la región Áncash. 

El hecho se produjo ayer, a las 9:30 de la noche. Los asaltantes colocaron piedras en la vía y realizaron disparos al aire y al bus. Al poco tiempo, fueron desviados hacia la vía de penetración, con el fin de quitarles sus pertenencias. 

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Asimismo, los siete pasajeros fueron despojados de 10 mil soles, laptops, celulares y un equipo de termofusión que estaba valorizado en 15 mil dólares.  

El chofer del bus, realizó la denuncia en la comisaria sectorial de Huari y pidió mayor presencia de la policía de carreteras, pues este es el quinto robo del cual es víctima. 

También puedes leer: Áncash: más de 70,000 ciudadanos no han acudido a recibir la vacuna contra la covid-19

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, 30 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Vía Costa fueron asaltados por delincuentes armados, en el kilometro 10 de la carretera Casma – Huaraz.

Estos tomaron la misma modalidad, colocaron en la zona grandes piedras evitar el tránsito y amenazaron al chofer, arrojando piedras a las ventanas .

Los facinerosos se llevaron laptops ,billeteras y otros objetos. El transporte había partido de Chimbote con destino a Huaraz.

Más información de Exitosa Chimbote: