Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote

El hecho se produjo a las 9 de la noche de ayer.
8 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/Exitosa-sicarios-matan-a-obrero.jpg

Un trabajador de construcción civil identificado como Juan Carlos Velázquez Vásquez  de 42 años de edad, conocido por sus amigos y familiares como cabezón, fue asesinado por sicarios, en el asentamiento humano David Dasso, en el distrito Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El  hecho se produjo ayer a las 9 de la noche, cuando el hombre, se encontraba bebiendo licor, afuera de una tienda con unos amigos, cuando de pronto, llegaron dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa para luego; huir a bordo de un auto station wagon que estaba estacionado a pocos metros.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Denuncian muerte de mototaxista por presunta negligencia en hospital Regional

Los hombres, que tenían el rostro cubierto, huyeron con rumbo desconocido.

Carlos Velázquez fue evacuado por sus familiares y amigos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, dónde lastimosamente los médicos solo certificaron su muerte.

Asimismo, efectivos policiales de criminalística  y agentes de serenazgo llegaron hasta el lugar del asesinato para realizar las diligencias correspondientes.

DATO:

Cabe mencionar que a inicios  de junio, un hombre identificado como José Luis Salgado Herrera de 37 años de edad, fue asesinado a  balazos, en el distrito de Coishco, en la región Áncash.

El afectado fue trasladado de inmediato al hospital “La Caleta” del distrito de Chimbote, sin embargo, falleció, por las fuertes lesiones producto de los balazos que recibió en el tórax.

De acuerdo a la información policial, Salgado Herrera en sus momentos de agonía, identificó a su asesino.

Te puede interesar: Áncash: Familia salva de morir en un aparatoso accidente vehicular en Nuevo Chimbote

Debido a ello, sus familiares y efectivos policiales fueron en busca del presunto asesino e intervinieron a Darlin Ernesto Quispe Flores, de 29 años de edad, conocido por  “Pitasho”.

Además, la captura fue informada a la Fiscalía para que realicen las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio.

Más información en Exitosa: