Áncash: Muere trabajadora de limpieza municipal tras ser atropellada por un camión volquete

El accidente se produjo en la avenida José Gálvez.
20 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Exitosa-Trabajadora-municipal-muere-por-accidente.jpg

Tragedia. Una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa falleció luego que un camión volquete la impactara, en la avenida José Gálvez, en el distrito de Chimbote, en la región Áncash. 

Martha Cruz Navarro, de 61 años, llegaba a marcar su asistencia como personal edil, cuando el vehículo, que conducía Iván Luis Paredes Collantes de 43 años de edad, la impactó y cayó pesadamente al pavimento. 

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Asimismo, la servidora fue trasladada al hospital Essalud aún con vida, sin embargo, luego de dos horas, certificaron su deceso. 

El conductor del volquete de placa ADE-822 se encuentra detenido. 

La trabajadora edil era hermana de Joaquin Cruz Navarro, presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales de Áncash, quien pidió entre lagrimas,que se investigue el hecho. 

También puedes leer: Áncash: Trabajadores de Sunafil en Chimbote realizan protesta por derechos

DATO:

Cabe mencionar que en La Victoria (Lima), una mujer de 55 años, murió luego de ser atropellada por un bus interprovincial.

Las primeras investigaciones, informaron que el bus atropello a la fémina cuando salía de la agencia. La adulta mayor fue identificada como María del Carmen Gonzáles Yomtop, quien laboraba desde hace tres año en la empresa Perú Bus.

Asimismo, las cámaras de seguridad se usó para las investigaciones correspondientes.

Más información en Exitosa: