Áncash: Motocarga choca contra muro de contención y deja heridos

Entre los heridos hay tres menores.
23 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Exitosa-7-heridos.jpg

Siete individuos resultaron con lesiones debido a un accidente de tránsito, ayer, en el pueblo joven San Pedro, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash.

El hecho se produjo a las 4:30 de la tarde, cuando los ocupantes se trasladaban en la motocarga. Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito, un carro plomo cerró el paso al vehículo menor, provocando que el chofer impacte contra un muro de contención.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Niño con leucemia necesita viajar a España para someterse a operación

Entre los lesionados están Jordan Alexis Saldarriaga Alipio de 32 años, Dina Francisca Domínguez Yupanqui de 39 años, Milagros Janina Martínez Gómez de 22, Liz Herrera Acosta (33) y tres menores de 6,11 y 14 años.

Asimismo, estos fueron trasladados al Hospital “La  Caleta”. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Niño con leucemia necesita viajar a España para someterse a operación

DATO:

Cabe mencionar que en abril, dos individuos quedaron heridos en un accidente vehicular, protagonizado entre un auto y una mototaxi en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando la mototaxi en la que viajaban Wilmer Gabriel Ángeles Chávez  de 56 años de edad y su pasajera  Elizabeth Flores Estrada (46), impactó contra el automóvil de placa rodaje, M1H -390.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo menor, resultaron con golpes, pero, quien se llevó la peor parte fue Ángeles Chávez, pues tenía fuertes dolores en la columna y en la cabeza.

Mientras que el chofer del auto, Brian Del Aguilar Vásquez de 48 años, quien circulaba de norte a sur por la vía nacional, resultó ileso.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarles los primeros auxilios y  trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”. El personal informó a la Policía Nacional el suceso.

Más información: