Áncash: Moradores capturan a sujetos por robo en Chimbote

Uno de los hampones llegó a huir.
22 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/EXITOSA-ROBO1.png

Tres sujetos fueron capturados por haber asaltado a un transeúnte con pistola y arma blanca, en el pueblo joven Miraflores Alto, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa.

El hecho se produjo la madrugada de ayer, en la intersección de los jirones San Pedro con Alfonso Ugarte; en donde los vecinos atraparon a tres delincuentes y dieron aviso a los efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Trabajadores CAS-COVID de Casma protestan por despido

El cuarto facineroso escapó llevándose el arma de fuego. Los delincuentes eran menores de edad, quienes llevaban un canguro, equipos celulares, auriculares, un desarmador, un cuchillo y estupefacientes.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Alto Perú para las diligencias correspondientes del caso.

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, temerarios, así son llamados los habitantes del asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, del distrito de Nuevo Chimbote, quienes hoy en la mañana capturaron a dos sujetos que poseían una moto lineal robada y  un arma de fuego.

Asimismo, los hombres fueron identificados como Mark Antony Ramos Bances de 18 años y Anthony Erasmo Guevara Arévalo de 19, quienes casi son linchados por los moradores.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Fiscalía y Policía incautan predio por tráfico ilegal de residuos peligrosos

Los policías llegaron a la zona, luego que fueran alertados por una llamada telefónica de los vecinos. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires.

Según información policial, el arma incautada era un revólver, marca “Forjas Taurus S.A.”, calibre 38, abastecido con cinco municiones y la motocicleta era de placa de rodaje 04164H que había sido robada el 27 de enero.

Ambos sujetos serán investigados por robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Más información en Exitosa Chimbote: