Áncash: Accidente vehicular deja como saldo tres fallecidos en Casma

El hecho se produjo en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte.
24 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/24-Exitosa-accidente-deja-3-muertos-en-Casma.png

Lamentable. Hoy, a las 4:30 a.m. se produjo un accidente vehicular que dejó como saldo tres muertos, en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, cerca a la Balanza, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

Según información policial, el camión de placa de rodaje B0O- 835, que venia de sur a norte, se empotró con una pared a pocos metros de la vía nacional.

Te puede interesar: Áncash: Gran acumulación de basura en dos colegios del centro poblado Cambio Puente

Los fallecidos fueron identificados como Jaime Orlado Anticona (35), el chofer del vehículo, la copiloto y pareja del conductor, Alisa Mily Culquitante (37) y su hija de K. M. C. A (7).

Asimismo, testigos mencionaron que vándalos que se hacían pasar por transportistas, habían lanzado piedras en la cabeza al chofer, lo que hizo que pierda el control de la unidad.

Al lugar llegaron bomberos y efectivos policiales de Chimbote para retirar los cuerpos.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Galenos del Hospital Regional paralizaron sus labores para exigir la destitución del director

DATO:

Un hecho similar se dio hace menos de una semana, pues, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una fémina fallecida y cuatro heridos, en el kilómetro 356 de la Panamericana Norte, cerca de la playa La Gramita, en la ciudad de Casma.

Cuando un auto de placa de rodaje T4A-117,en la que viajaban cinco ocupantes, se despistó provocando el deceso de Catering Cristina Laoz Pérez de 37 años de edad.

La mujer iba junto a su pareja Alberto Franklin Gonzáles Diaz y a sus tres hijos de 11, 8, 1 año, quienes quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital San Ignacio de Casma. Se conoció que la familia era de Chiclayo y se dirigía a Lima.

Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver.

Más información en Exitosa: