Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Casma

El hecho se dio en el kilómetro 383 de la Panamericana Norte.
18 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/EXITOSA-ACCIDENTE-DE-TRÀNSITO.jpg

Tragedia. Una  persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 383 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El  hecho se produjo el sábado 16 de julio, a la 1:45 de la madrugada, cuando una furgoneta que venía por el carril derecho, fue impactada en la parte delantera por un camión, en el  sector Tabón.

Te puede interesar: Áncash: Después de dos años la imagen de san pedrito, patrón de Chimbote, vuelve a su tradicional procesión por las calles

El conductor del  furgón era Víctor Gómez Carranza, de 49 años de edad, quien murió en el acto, mientras tanto el chofer fue intervenido por efectivos policiales.

Uno de los familiares del fallecido, comentó que el hombre retornaba de Trujillo a Lima. La Policía de Carreteras y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento de cadáver.

DATO:

Cabe mencionar que  el 14 de este mes, se produjo un accidente de tránsito dejando un muerto y un herido. El accidente ocurrió a la altura de La Balanza, en la provincia de Casma, donde un sujeto identificado como Diego Tomasini Valenzuela Atencio (31) falleció tras impactar su moto lineal contra una mototaxi.

También puedes leer: Áncash: Funcionarios de la Municipalidad de Independencia reciben nueve meses de prisión preventiva por coima

Según los testigos, la moto lineal conducido por el occiso Diego Tomasini Valenzuela Atencio, había invadido el carril contrario, causando un fuerte impacto que de inmediato acabo con su vida, mientras que el chofer de la mototaxi identificado como Jesús Blas León (19) fue conducido al hospital San Ignacio, en donde fue estabilizado, pues presentaba fracturas en brazos y piernas.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma, quienes dieron cuenta a la fiscal de turno, Cinthia Chafloque, para el levantamiento del cadáver.

Más información en Exitosa: