Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo cuatro fallecidos en Quiches

Pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades.
27 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Exitosa-muertos.jpg

Cuatro muertos dejó la caída de una camioneta, en el sector Jocosbamba, en el distrito de Quiches, en la sierra de Áncash, la madrugada del domingo pasado.

Según información de los medios de la zona, el vehículo se despisto y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad en el sector Jocosbamba.

Te puede interesar: Áncash: Se reportan largas colas en grifos por escasez de GLP en Chimbote y Nuevo Chimbote

En dicho accidente, cuatro jóvenes quichesinos murieron en el acto. Estos fueron identificados como Jans Alexander de 22 años de edad y Dante Junior Rojas Barrios de 26 años; ambos hermanos, quienes eran profesionales.

Los otros fallecidos eran Andy Rober Policio Castro de 35 años y Wilmer Arquimedes Ponte Jesús de 31 años.

Al lugar llegaron efectivos policiales y Ministerio Público quienes ordenaron los levantamientos de cadáveres. Estos fueron velados en Quiches por sus familiares.

DATO:

Cabe mencionar que en agosto,  dos personas perdieron la vida y 3 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 384 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El hecho se produjo, hoy a las 7:15 de la mañana, cuando una camioneta con placa de rodaje AXD-755, impactó con una camión frigorífico de placa PIP-930, propiedad de la empresa María Magdalena S.R.L.

Al lugar llegaron bomberos y efectivos policiales y rescataron al conductor de la camioneta, quien aún tenía signos vitales.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

Los fallecidos, quienes se transportaban en la camioneta fueron identificados como Sandro Cerquin Salazar y Claudio Rodríguez Loyola.

Los heridos han sido identificados como Luis Diego Rojas Cerquin (25), Wilmer Pereira Melendez (24) y  Feliciano Chilón Cuevas. Los dos primeros fueron trasladados  al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote y el último al Hospital de Apoyo de Casma.

Al igual que el chófer del camión frigorífico, Jaime Correa Alvarado.

Más información en Exitosa: