Anahí de Cárdenas recibió mensaje de Alejando Sanz tras culminar quimioterapias

Como se recuerda, Sanz se impactó al conocer la historia de la actriz peruana hace meses atrás y le dedicó emotivas palabras al iniciar su tratamiento.
26 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Anahí-de-Cárdenas-recibió-mensaje-de-Alejando-Sanz-tras-culminar-quimoterapias.jpg

El cantante español Alejando Sanz envió un mensaje a Anahí de Cárdenas luego de que esta anunciara el fin de las quimioterapias. El artista de talla mundial le dijo que era una ganadora, a lo que la figura peruana agradeció el gesto producido a través de las redes sociales.

Como se recuerda, Sanz se impactó al conocer la historia de la actriz peruana hace meses atrás y le dedicó emotivas palabras al iniciar su tratamiento. Luego, en conferencia de prensa, fue consultado al respecto y aprovechó no solo para referirse al caso de Anahí, sino a la lucha que el ser humano realiza día a día cuando afronta adversidades de salud.

Tras el post Anahí sobre la culminación de sus quimioterapias, el músico  español no dudó en comentar sobre ella. “felicidades campeona. Eres una ganadora. Que vuelen las campanas y que aterricen los sueños”, manifestó. De Cárdenas tuvo respuesta de agradecimiento y le envió un cálido saludo.