Amplían investigación a extranjero con COVID-19 que escupió a sereno de Miraflores

El venezolano escupió al sereno luego de que este le ordenara que se retire de la vía pública, ya que estaba pidiendo limosna.
15 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/venezolano.jpg

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores confirmó que ampliará la investigación contra el ciudadano extranjero Marlon Chávez. Este joven de 21 años, contagiado de coronavirus, escupió en el rostro a un miembro del serenazgo del distrito, luego de que este le ordenara que se retire de la vía pública ya que estaba pidiendo limosna a la altura de la bajada Armendáriz.


El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, indicó que la decisión fue tomada por la fiscal Janet Luz Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores. Debido a ello, la representante recabará la declaración de los miembros de Serenazgo de Miraflores que acompañaron al agente agredido, así como la prueba de descarte de COVID-19 del sereno afectado.


Como se sabe, este jueves, cámaras de seguridad de Miraflores registraron el momento en el que el joven venezolano se acerca al miembro de serenazgo para escupirle en el rostro. Tras la lamentable acción, Marlon Chávez fue detenido y llevado a la comisaría.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa para que se le efectúe la prueba de descarte de coronavirus, cuyo resultado fue positivo. Actualmente, el infractor permanece detenido en la Depincri de Miraflores.

Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana del distrito de Miraflores, aseveró que el alcalde del distrito, Luis Miranda, dispuso que el sereno permanezca aislado por unos días antes de que se realice la prueba de descarte para revelar si fue contagiado o no. Advirtió que no es la primera vez que se producen este tipo de situaciones.

 PRONUNCIAMIENTO DE EXITOSA SOBRE LA FRANJA ELECTORAL


 VER MÁS

Pruebas moleculares pueden detectar la nueva variante británica, dice el Minsa

Ministro Elice: Joven manifestante murió por un disparo efectuado por el suboficial PNP José Hoyos

Médico se quiebra al contar la realidad de los hospitales colapsados por COVID-19