Amigo de Maradona: “A Diego lo emborrachaban para que no viera a sus hijas”

Una persona cercana a Diego Armando Maradona reveló que el entorno del fallecido jugador lo perjudicaba para que no viera a sus hijas. "Un chico Charly lo hacía tomar", dijo
29 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/maradona-A-Diego-lo-emborrachaban.jpg

Su nombre es Mariano Israelit y durante toda su vida ha sido uno de los mejores amigos del fallecido Diego Armando Maradona. Lo conoce como pocos y es por eso que unos días después de la muerte del ‘Pelusa’, ha hecho una gravísima denuncia contra el entorno del fallecido exfutbolista argentino.



En declaraciones a ‘Radio La Red’, Israelit reveló que en una de las visitas que le hizo a Maradona, observó que Charly, el marido de la prima de Rocío Oliva, lo emborrachaba para evitar que el exjugador del Napoli viera a sus hijas Dalma y Giannina. Las bebidas alcohólicas generaban balbuceos en Diego.

También te puede interesar: PNP a hinchas de Alianza: Mantengan la calma. Estamos seguros que volverán pronto y con más fuerza


“Yo llamaba y me atendía un chico Charly, que era el marido de una prima de Rocío. ‘Hola, quién habla’, me decía. Ya me conocía la voz, porque yo hablaba mucho con Diego. Yo decía ‘Hola, hola, hola…’. Cuando me conocía la voz o me bloqueaba o directamente me decía que Diego se acostó o que fue al baño…”, contó.

Lo que te voy a contar ahora no es que me lo contaron, lo viví estando ahí. He ido muchas veces a la casa, Diego me llamaba para comer un asado con la familia o sólo con el doctor Mariano Castro, con quien también vivimos juntos en la etapa de Cuba. Íbamos, almorzábamos, todo bárbaro y la charla era que a las 6 llegaban Dalma y Gianinna, nos decía que estaba contento que las iba a recibir”, confesó Mariano Israelit.

También te puede interesar: Metropolitano cierra estación del Estadio Nacional por disturbios de hinchas de Alianza Lima

Si ellas venían a las 7 de la tarde, a las 6 y cuarto aparecía este Charly y le decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’. No la pedía Diego, se la traían. Se clavaba una Corona. A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: ‘Charly, van a venir las hijas’. Y me decía que no pasaba nada… A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear”, reveló el otrora amigo de Maradona.