Amaia Montero llegó a Lima

Después de diez años de ausencia para su concierto y fans la recibieron en el aeropuerto
17 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Amaia-1280x853.jpg

Y por fin la larga espera de diez años terminó. Este domingo por la mañana la cantante española Amaia Montero arribó a Lima, para su esperadísimo concierto de este miércoles 19 de junio. Un grupo de su club de fans “Apareces tú Perú”, la recibió en el aeropuerto “Jorge Chávez” con pancartas, globos, flores y cantando algunos de sus éxitos cuando lideraba “La Oreja de Van Gogh”.

Amaia llegó procedente de Córdova- Argentina, dónde también realizó conciertos en el marco de su gira “Nacidos para creer”. A las 10:15 a.m. aterrizó su vuelo, desde horas antes sus fans ya la esperaban con mucha expectativa. A pesar de sentirse un poco cansada, esto no fue impedimento para acercarse a sus seguidores, firmó autógrafos y se tomó fotografías.

La emblemática voz de “La Oreja de Van Gogh”, ofrecerá en este show sus más grandes éxitos musicales que la hicieron famosa como “Rosas”, “La Playa”, “Jueves” y “París”.

Con cuatro álbumes de estudio  en solitario, Amaia Montero también para deleitará a su público con algunos de sus resonados éxitos en su carrera solista como “Quiero Ser”, “Palabras”, “Darte mi vida”, “Tu mirada”, y su reciente hit “Nacidos para creer” incluido en su más nueva producción discográfica.

 

Nadie se puede perder una noche imperdible con Amaia Montero, en el centro de convenciones  María Angola. Ya quedan pocas entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.