Álvaro Vargas: “Es hora de convertir a Keiko Fujimori en la primera mujer presidenta del Perú”

El escritor Álvaro Vargas Llosa invitó a todos los peruanos a dar su respaldo a Keiko Fujimori este domingo 6 de junio. “La causa de la libertad es Keiko Fujimori”, señaló.
3 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Alvaro-Vargas-Llosa.jpg

Este jueves, durante el cierre de campaña electoral de Fuerza Popular, el escritor Álvaro Vargas Llosa invitó a todos los peruanos a emitir su voto a favor de la candidata Keiko Fujimori este domingo 6 de junio, para las elecciones presidenciales. De esta manera, darle la oportunidad de que sea la primera mujer presidenta del Perú.

“Es hora de creer, es hora de confiar. Es hora de convertir a Keiko Fujimori en la primera mujer presidenta del Perú”, enfatizó el hijo del Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa. “Yo invito a los que dudan, desconfían, a quienes no la quieren y que dicen por qué traicionan la causa de la democracia para regalarle su voto. Yo les respondo que la causa de la libertad es Keiko Fujimori”, agregó.

También puedes leer | Jorge Muñoz: “En medio de la peor pandemia, demostremos nuestro civismo”

“Después del juramento (por la democracia), yo la vi con los ojos humedecidos, por la emoción. Sus adversarios hemos creído por mucho tiempo que era una mujer fría, distante, y ese día nos demostró que había en ella un corazón que latía, un alma que respira por todos los peruanos, y que no descansa hasta unirnos, reconciliarnos y llevarnos hacia el destino que el Perú se merece y busca hace 200 años”, afirmó.

Desde el distrito de Villa El Salvador, donde se realizó el mitin de cierre de campaña de Fuerza Popular, también se sumaron el exministro Pedro Cateriano, el exministro de Energía y Minas Rafael, Jorge Belaunde, entre otros.

Cabe precisar que, según las disposiciones interpuestas por la ley orgánica de elecciones, los candidatos presidenciales solo pueden realizar actos proselitistas hasta las 00:00 horas del viernes 04 de junio.

Más en Exitosa