Álvaro Paz de la Barra: “Yo hubiese suspendido inmediatamente los peajes”

El alcalde de La Molina habla sobre el caso peajes. Considera importante que se sepa qué cosa está haciendo Jorge Muñoz en defensa de los limeños.
4 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/alcalde-de-la-molina.jpg

El burgomaestre de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, cuestionó la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sobre el caso de los peajes.

En declaraciones a Exitosa Digital, Paz de la Barra indicó que él, en lugar de Muñoz, hubiese actuado de manera más categórica y enérgica”.

“Yo hubiese actuado por una suspensión inmediata de los peajes, y consecuentemente que Emape se haga cargo de estos peajes. Pero que, además, en la conformación de Emape también estén incluidos los representantes de las cuatro mancomunidades de Lima”, manifestó.

Asimismo, aconsejó a Muñoz a que muestre transparencia en las acciones que está ejecutando, en el arbitraje internacional contra Línea Amarilla SAC. “Esto implica mostrarle a los 10 millones de limeños y limeñas cuáles son los medios probatorios, cuáles son los argumentos que vienen ejerciendo como defensa de la comunidad limeña”, expresó.

Al respecto, señaló que el caso de los peajes está dividiendo a Lima. “Y la tarea de un líder metropolitano es la unión, sin tinte político, sin importar el partido del cual eres”, sentenció.