Álvaro Morte ‘El Profesor’ desmiente su adiós a La casa de papel

El actor confirma que la cuarta temporada ha sido terminada
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/ESpec-Nota-2-Morte-130919-1280x720.jpg

El actor Álvaro Morte, conocido internacionalmente por ser el Profesor en ‘La casa de papel’, ha desmentido que vaya a marcharse de la popular serie producida por Netflix, que estrenó su tercera temporada. El intérprete ha sido claro y rotundo en su negativa sobre un rumor que corrió rápidamente por las redes. Ha sido en su cuenta de Twitter en la que el actor se ha apresurado a negar la noticia de su salida de la serie emitida originalmente por Antena 3.

Con un escueto “falso” en letras mayúsculas, Álvaro Morte se ha apresurado a dejar claro que sigue en ‘La casa de papel’, que tiene confirmada una cuarta temporada.


En el pasado mes de agosto, Morte anunció en redes sociales el final de rodaje de la cuarta temporada, que se emitirá en 2020. El 19 de julio llegó a Netflix la esperada tercera parte, en la que la banda liderada por el Profesor se reúne para rescatar a Río (Miguel Herrán), que fue capturado por la policía internacional en una operación liderada por Alicia Sierra (Najwa Nimri).