Altos mandos de Game of Thrones cerraron acuerdo con Netflix

David Benioff y Dan Weiss dejaron HBO por 200 millones de dólares.
9 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Game-of-Thrones.jpg

Los máximos responsables de la serie Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, firmaron un acuerdo con Netflix para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas para la compañía de streaming.

El contrato, firmado tras una intensa puja entre grandes estudios, marca el alejamiento de la dupla de HBO luego de años de trabajo en Game of Thrones, serie que rompió récords de audiencia y generó grados extremos de fanatismo.

“Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros”, dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.

Las fuentes de Hollywood Reporter apuntaron este miércoles que Netflix ha contratado a los creadores de Game of Thrones por 200 millones de dólares sin especificar el número de años. Al margen de sus planes en Netflix, Benioff y Weiss tienen también entre sus proyectos futuros escribir varias películas para la saga Star Wars.