Altomayo crea ‘Viernes con sabor a café’

El evento se llevará a cabo este 23 de agosto en Lima, Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo y Huancayo.
21 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/altomayo.jpg

Los amantes del café, aquellos que toman innumerables tazas al día, tendrán una fecha especial el cuarto viernes de agosto de cada año, gracias a Altomayo que ha preparado para este 23 agosto el denominado ‘Viernes con sabor a café’.

En este Día Nacional del Café se quiere reconocer su cuerpo, sabor y aroma, y por ello para este viernes 23 se prepara un evento lleno de sorpresas, degustaciones, y diversión que se realizará en Lima, Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo y Huancayo.

En este primer ‘Viernes con sabor a café’, tendrán más de 8 mil degustaciones de Altomayo Gourmet, y se entregarán más de 20 mil muestras. Además, se regalará polos y tazas para resaltar la cultura cafetera.

El evento principal en la capital se realizará en Plaza Lima Norte desde las 11 a.m. y en el Jockey Plaza a las 4 p.m. En Chiclayo, se realizará a las 4 p.m. en el Real Plaza Chiclayo.

Las degustaciones de este 23 se realizarán en la Estación Matellini del Metropolitano (Lima); Plaza de Armas y Av. España, como en el exterior de la Universidad Privada del Norte (Trujillo); en los exteriores del Mall Plaza Cayma y Real Plaza Arequipa; en el Real Plaza Huancayo y Open Plaza de esa ciudad; en los exteriores del Real Plaza y Open Plaza en Piura; y por último, en las afueras del Open Plaza y Ripley de Chiclayo.