Alondra ya no oculta más su amor por Paolo Guerrero y viaja a Brasil para la Copa América

El último martes lo visitó en el hotel Belmont Miraflores Park en Miraflores, donde el equipo estaba en concentración.
13 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Pao-1280x853.jpg

Más enamorada que nunca. La modelo Alondra García Miró ya no oculta más su relación con el capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero, el martes último lo visitó en el hotel Belmont Miraflores Park en Miraflores, donde estaba concentrando con el equipo antes de partir hacia Brasil para disputar la Copa América 2019.

En las imágenes difundidas por ‘Magaly TV: La firme’ se puede apreciar a la ojiverde salir del hotel con una sonrisa de oreja a oreja tras ver a su amado. Al ser abordada por la prensa la exchica reality negó que se vaya a casar con el ‘Depredador’. “¡Qué me voy a casar, se pasan! (Dicen que cuando es para ti las personas vuelven…) así dicen”, respondió la modelo con una enorme sonrisa.

Además, la exchica reality fue captada por las cámaras de ‘Válgame Dios’ saliendo de la casa de la mamá del seleccionado, Doña Peta.

En el video se puede ver a ‘Alito’ despedirse con mucho cariño de su suegra para luego dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez y su destinó fue Puerto Alegre-Brasil. La modelo afirmó sentirse “feliz” y negó ser el amuleto del capitán de la selección.

Suegro ‘chocho’ con Guerrero

No solo Alondra es la consentida de Doña Peta, pues Paolo también se lleva muy bien con don Rafael García Miró, padre de la modelo, quien lo calificó como “buen chico” al ‘Depredador’.

Mira también: Portero venezolano asegura que han tomado todas las precauciones para enfrentar a Perú