Alianza ya tendría todo definido para que Da Silva sea su nuevo delantero

Todo hace indicar que en las próximas horas se sumarían dos refuerzos: Beto da Silva y Adrián ‘Rocky’ Balboa.
4 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/BETO.jpg

Al parecer en Alianza Lima ya estarían por retirar el cartelito de “Se busca delantero” que pusieron en la puerta de Matute tras la partida de Mauricio Affonso, pues todo hace indicar que en las próximas horas se sumarían dos refuerzos: Beto da Silva y Adrián ‘Rocky’ Balboa.

El representante de Da Silva se habría reunido ayer con parte de la administración blanquiazul, y solo faltaría definir la propuesta económica para comprar parte de su pase al Tigres de México, que en la última temporada lo prestó al Lobos BUAP.

Inclusive, trascendió que el delantero de 22 años estuvo anoche viendo el partido entre Perú y Chile en Porto Alegre y hoy llegaría a Lima para firmar su contrato con los íntimos.

Por el lado del uruguayo ‘Rocky’ Balboa, se sabe que las conversaciones con él están bastante avanzadas, y que solo faltarían algunos detalles para que se desvincule totalmente del Deportivo Antofagasta de Chile y sea el nuevo ‘9’ íntimo.

Balboa tiene 25 años y en el presente año jugó 16 partidos con el conjunto chileno, con el cual hizo tres goles. Tiene similares características a Affonso y antes actuó en clubes argentinos como Belgrano, Danubio, Liverpool y Cerrito de su país, así como en el Panathinaikos de Grecia.

Por otro lado, se programó la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario –arranca mañana con el San Martín vs. Pirata FC (1:15 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo– mientras que Alianza jugará este viernes ante Binacional en Juliaca (3:30 p.m.), en un duelo donde los dirigidos por Pablo Bengoechea podrían asegurar su pase a los octavos de final del torneo.