Alianza y Cristal: Será una fiesta

La primera semifinal de la Liga 1 entre Alianza y Cristal será este domingo en Matute y la revancha se jugará el miércoles 4 de diciembre en el Nacional.
26 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-Recuperado-29.png

Quedó confirmado que las semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán este domingo en el estadio de Matute (3:30 p.m.) y el miércoles 4 de diciembre en el Nacional (8:00 p.m.). Además, en ambos encuentros se permitirá la presencia de ambas hinchadas.

Al igual que el año pasado, los goles de visita no tendrán doble valor; es decir, si hay paridad en puntos y goles anotados al final de los dos partidos, la serie se definirá en tanda de penales (no habrá tiempo extra).

Para el choque a jugarse en Matute, los hinchas celestes ocuparán la tribuna norte, mientras que en el duelo de vuelta, los seguidores blanquiazules se ubicarán en la tribuna sur.

LOS PRECIOS EN MATUTE

Por otro lado, la administración de Alianza Lima dio a conocer los precios de las entradas para el choque que se jugará en Matute: Palco Pichincha (150 soles – 110 abonados y socios), occidente central (120 soles – 80 abonados y socios), occidente lateral (100 soles – 60 abonados y socios), oriente lateral (50 soles – 35 abonados y socios), oriente (50 soles – 35 abonados y socios), norte visita (30 soles), sur (30 soles – 15 abonados y socios).

‘Felucho’: “Hay que  jugar con inteligencia”

El atacante charrúa, Federico Rodríguez, habló del partido de este domingo ante Sporting Cristal. “Será una linda semifinal. Hay que jugarla con inteligencia porque será un partido abierto”, sostuvo ‘Felucho’, quien espera seguir un año en Alianza Lima.