Alianza vs. Melgar será a puertas cerradas

Autoridades no otorgaron las garantías necesarias para jugar en el Callao
29 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/SAC.png

A través de un comunicado, Alianza Lima informó que su choque de mañana ante Melgar, el cual se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao (5:45 p.m.), será a puertas cerradas, debido a que las autoridades no pudieron otorgar las garantías necesarias, debido a las diversas actividades que habrán en el Primer Puerto.

Por otro lado, el cuadro íntimo incorporará próximamente a dos jugadores, anunció el técnico Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. “Vamos a traer a dos futbolistas ante la salida de Mauricio Affonso. Creímos conveniente eso. Ojalá estén aquí la próxima semana para que puedan estar a la orden lo más rápido posible. No vamos a traer por traer”, afirmó el DT blanquiazul.

La intención de la administración, en coordinación con el estratega uruguayo, es que llegue un delantero nacional que podría ser Irven Ávila o Beto da Silva y también un atacante extranjero.

Por otro lado, Bengoechea comentó que para el partido de mañana ante Melgar por la Copa Bicentenario, Adrián Ugarriza será el ‘9’, ya que el juvenil Gonzalo Sánchez, quien era la primera opción, se encuentra lesionado. También se supo que Kevin Quevedo tampoco ha sido considerado para este encuentro.