Alianza Lima vs. Mannucci | Hoy los blanquiazules podrían ganar la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima puede lograr hoy campeonar en la Fase 2 de la Liga 1, con solo empatar ante Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno.
16 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Alianza-Lima-Mannucci-Exitosa.jpg

Hoy puede ser un día inolvidable para los hinchas de Alianza Lima, que a pesar de no poder acompañar al equipo de sus amores por la pandemia de Covid-19, podrán gozar de una alegría en caso el cuadro íntimo derrote o empate ante Carlos A. Mannucci, en el Estadio Iván Elías Moreno (3:30 p.m.). Con cualquiera de estos dos resultados habrán ganado la Fase 2 de la Liga 1, que les permitirá jugar contra Sporting Cristal por el título nacional.


Para este trascendental partido que corresponde a la fecha 15 de la Fase 2, es probable que el entrenador de Alianza Lima ratifique al equipo que derrotó a UTC la fecha anterior con goles de Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

También puedes leer: Un Mundial cada dos años hará que el fútbol “sea global”, según la FIFA


Sobre este encuentro, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos comentó: “Vamos partido a partido. Tenemos que enfocarnos exclusivamente en Mannucci, es un rival que también está peleando cosas importantes, y será un partido con alto grado de dificultad”.

Además, el estratega argentino manifestó: “Mannucci tiene buenos jugadores, en su juego hay jugadores importantes que hay que saber controlar. Tenemos que buscar el predominio del partido como siempre lo hacemos. Será un partido que no habrá especulaciones y los dos iremos en busca del triunfo”. Hay que destacar que hoy también se juegan estos encuentros: Alianza Atlético vs. Cantolao y UTC vs. Sport Boys.

También puedes leer: Gonzalo Núñez: “Farfán debió quedarse en la cancha a patear el penal”