Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: El primer partido televisado en la pandemia

El partido entre Alianza Lima y el equipo edil, marcará un registro en el país, por ser el primer evento deportivo televisado durante la pandemia del COVID-19.
30 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/alianza-lima-san-martin-pandemia-coronavirus-primer-partido-televisado.jpg

Registro. Este sábado, Alianza Lima se enfrentará al Deportivo Municipal, en lo que se convertirá en el primer evento deportivo televisado en el Perú, en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

El encuentro que sostendrán íntimos y ediles se desarrollará en el estadio Alejando Villanueva de Matute en La Victoria y será transmitido por el canal GolPerú desde las 2:00 p.m. con una antesala y a las 3:00 p.m. iniciará el duelo, que marcará sin duda un hecho interesante, tras la para del fútbol peruano en marzo de este año por el estado de emergencia.

 


También puedes leer: SJM: Roban camión del Ángel del Oxígeno que transportaba vital recurso para pacientes Covid-19

Es importante mencionar que la Federación del Fútbol Peruano (FPF), tuvo reuniones con el Ministerio de Salud (MINSA), para que el deporte rey pueda reanudar sus actividades, luego de la autorización del mismo presidente Martín Vizcarra.

En esa línea, la Liga 1 anunció que el torneo local volverá este 7 de agosto oficialmente con el reinicio del Torneo Apertura. No obstante, los clubes Alianza Lima y Deportivo Municipal acordaron pactar un encuentro amistoso en Matute, y junto a la señal de televisión de cable, se pondrá en un contexto de mayor trascendencia, pese a ser solo un amistoso.

Asimismo, se conoce que este duelo servirá para aplicar todos los detalles, protocolos y medidas de prevención que se utilizarán cuando el torno regrese en 10 días, por ende podría ser tomado como “ensayo general”, de lo que ocurrirá luego.

También puedes leer: 25 profesionales de la salud llegan a Cajamarca para reforzar lucha contra el COVID-19

A este partido pactado para este sábado a las 3:00 p.m., el club íntimo llegará al enfrentamiento con Deportivo Municipal luego de haber goleado a la Universidad San Martín por 4-0 en el complejo en su campo de entrenamiento en Lurín.

Los dirigidos por su nuevo estratega Mario Salas, querrán brindar un buen espectáculo a sus miles de hinchas que los tendrán que apoyar desde sus casas por las medidas impuestas ante la crisis sanitaria.

MÁS EN EXITOSA: