Alianza Lima: Un refuerzo de alto nivel quiere llegar a Matute

Uruguayo Gastón Rodríguez manifestó que le agrada la idea de ser jugador de Alianza Lima. “Tienen un grupo interesante en la Copa Libertadores”, aseguró el delantero.
26 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/peñ2.jpg

Ya se ve con la blanquiazul. Ante los rumores que lo ponen como nuevo jugador de Alianza Lima para la próxima temporada, el delantero uruguayo, Gastón Rodríguez, mostró toda su predisposición de llegar al Perú, y que una de las cosas que más lo atrae es el grupo que le tocó a los íntimos en la Copa Libertadores.

“No sé si mi representante –que está en España ahora–, me presentó en Alianza Lima, pero ir al Perú sería lindo. Miré que en la Copa Libertadores les tocó un grupo interesante y eso atrae”, declaró Rodríguez.

Como se sabe, los aliancistas enfrentarán en el Grupo F al Racing de Argentina, Estudiantes de Mérida de Venezuela y al Nacional de Uruguay, contra el que debutarán el 5 de marzo en Lima.

El atacante de 27 años pertenece a Peñarol, donde este año hizo 6 goles en 25 partidos, y en 2016 fue dirigido por Pablo Bengoechea, quien habría sido el que pidió su arribo a La Victoria.

Por otro lado, desde Uruguay informaron que las negociaciones entre Alianza Lima y Peñarol van por buen camino, pero que la llegada de Rodríguez sería a préstamo solo por seis meses.

Esta no es la primera vez que el delantero también conocido como ‘Tonga’ está en los planes blanquiazules, pues a principios de 2018, cuando Bengoechea estaba al mando de Alianza, estuvo a punto de llegar, pero problemas documentarios impidieron su arribo.