Alianza Lima tras los pasos de Cristian Benavente

¡Atención, hincha blanquiazul! El 'Chaval' Benavente sería el fichaje 'bomba' para el Torneo Clausura.
8 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/benavente-alianza.jpg

Tras despedirse sin pena ni gloria de la Copa Libertadores 2019, Alianza Lima ahora buscará reforzarse con todo para afrontar el Torneo Clausura y así aspirar al título nacional.


Uno de los fichajes ‘bomba’ que se barajan en tienda blanquiazul es nada más y nada menos que el de Cristian Benavente, quien actualmente milita en el Pyramids FC de Egipto. Así lo informó el periodista Peter Arévalo de Fox Sports Perú.

“Te doy otro dato, que no está concreto todavía. Existe el deseo de conseguir el préstamo de Benavente”, señaló el comunicador.


Cabe indicar que no es la primera vez que el ‘Chaval’ es voceado para jugar en un club peruano. En el 2017, estuvo considerado como un posible refuerzo para Sporting Cristal.

Pizarro con un pie en Matute

Para alegría de cientos de hinchas blanquiazules, el regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima está a punto de hacerse realidad para el Torneo Clausura.

César Torres, miembro del Comité Consultivo del club íntimo, manifestó que la llegada de Pizarro está en un 90 por ciento. “Hay voluntad de las partes, él quiere volver y nosotros queremos que vuelva”, puntualizó.