Alianza Lima se sumó a campaña de donación de sangre del Minsa

El volante Rinaldo Cruzado señaló que "todos podemos marcar la diferencia donando sangre”, instando a la población a ser más solidarios en estos días.
8 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/EVGCAP0XQAEZip4.jpg

El club Alianza Lima habilitó el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como ‘Matute’, para convertirse en uno de los centros de la campaña de donación de sangre “Ama Dona Vive: Salvar vidas está en tus venas”, que creó del Ministerio de Salud.

Además, los jugadores de la institución victoriana Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Steven Rivadeneyra se acercaron al escenario deportivo ubicado en La Victoria para sumarse al llamado del Minsa.

“Con el Estadio Alejandro Villanueva por primera vez como escenario, un grupo de integrantes de la familia aliancista participaron en una jornada solidaria que permitió recolectar este insumo vital para el banco de sangre del Hospital Almenara”, señaló el club en un comunicado.

Por su lado, el volante Rinaldo Cruzado señaló que “todos podemos marcar la diferencia donando sangre; cada donación puede beneficiar hasta a tres personas en situación de emergencia y en el caso de tratamientos médicos a largo plazo”.