Alianza Lima se reforzará para el Torneo Clausura

Contratará un delantero a pedido de Pablo Bengoechea
28 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/pablo.jpg

A pesar de la distancia, Pablo Bengoechea ha hecho un seguimiento al plantel de Alianza Lima y, por esa razón, ha recomendado la contratación de un delantero. Así lo señaló César Torres, miembro del comité consultivo del club íntimo en el programa Exitosa Deportes.

Asimismo, dijo que Bengoechea está conforme con el plantel debido a que los refuerzos que llegaron fueron en base a su pedido, a excepción de Felipe Rodríguez, quien llegó de la mano de Miguel Ángel Russo.

Además, Torres confirmó que Víctor Reyes  seguirá en el comando técnico. “Existe plena confianza para que Reyes sea asistente de Pablo. ¿Si Cornejo, Matzuda, Gallardo y otros chicos de las canteras seguirán en el plantel? Eso lo evaluará Pablo. Por lo pronto, les recuerdo que Pablo fue un técnico que manejó muy bien el tema de la bolsa de minutos, incluso muchas veces dobló lo que solicitaba las bases”.

Por otro lado, Torres dijo que el regreso de Claudio Pizarro a Alianza sigue en pie. “Hablé con el padre y él estaba ilusionado y ha quedado pendiente para el próximo año. Su llegada es para que se retire y rendirle un homenaje. Confiamos en que estará en buena condición física. Es un gran profesional”, indicó.