Alianza Lima se pronunció por la denuncia de violación contra el futbolista Christian Adrianzén

Adrianzén fue detenido este último fin de semana junto a un futbolista del Sport Boys y otras dos personas en Punta Hermosa.
20 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/12-5.png

Este último fin de semana, la comisaría de Punta Hermosa informó sobre la captura y detención del futbolista de Alianza Lima, Christian Adrianzén (25), junto a otras 3 personas, por una denuncia de violación contra una mujer en estado de ebriedad. Debido a ello, este lunes, el club blanquiazul emitió un comunicado refiriéndose al caso del mencionado jugador.

El club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo” exhibe parte del comunicado de la institución.


Cabe indicar que una vez detenido, el futbolista aliancista declaró para las autoridades. “La recogí a las 2:30 p.m. de Plaza San Miguel y venimos al sur. Llegamos 5:30 p.m. y estuvimos bebiendo alcohol. Sí mantuve relaciones con ella (…) Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para que se vaya”, indicó.

Hay que señalar que esta mañana, el jugador de Alianza Lima fue trasladado a una comisaría de Lurín, junto a Josué Rodríguez Malpartida (25), futbolista de Sport Boys, Leandro Falcon Aguilar (21),  y Ayroni Arizaga Luyo (22).