Alianza Lima se pronunció luego de que hinchas entraran a Matute para reclamar por malos resultados

Luego de que un grupo de presuntos hinchas ingresara al estadio Matute para manifestarse por los malos resultados, Alianza Lima emitió un comunicado explicando lo sucedido.
2 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/alianza-lima-comunicado.jpg

Este lunes, se vivieron tensos momentos en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, puesto que un pequeño grupo de presuntos hinchas de Alianza Lima ingresó al recinto deportivo para manifestar su descontento por los malos resultados del equipo.



 Puedes leer: Italia: Mira el gol que marcó Gianluca Lapdadula al Hellas Verona

Luego de esta situación, la institución blanquiazul publicó un comunicado en donde especifica que este grupo de seguidores fue retirado de manera rápida por personal de seguridad del club. Además precisó que no se rompió ningún protocolo COVID-19.

“Cabe resaltar que ninguna de las personas involucradas tuvo contacto alguno con ningún integrante del primer equipo ni acceso a la zona de concentración, por lo que no rompió ningún protocolo”, se lee en el comunicado.

  Previo a estos incidentes, Alianza Lima también emitió una misiva en donde hizo oficial la salida del estratega chileno, Mario Salas, de la dirección técnica del equipo. Cabe precisar que actualmente, el elenco íntimo se encuentra muy cerca de los puestos de descenso, situación que hace preocupar no solo a jugadores, sino que también a los hinchas.

Más en Exitosa