Alianza Lima se enfrenta hoy a Universitario en Matute

Ambos equipos necesitan el triunfo para seguir con vida en el Apertura. Juego inicia a las 8:00 p.m.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/clásico.jpg

Se divide el país. En una nueva edición del clásico del fútbol peruano, Alianza Lima recibirá a Universitario desde las 8:00 p.m. en Matute, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 del Apertura y que tendrá varias razones para ser especial.

La primera y tal vez más importante, es que ambos equipos necesitan la victoria para no perder de vista al líder Binacional (24) y su escolta Cristal (22). Los compadres tienen 11 unidades cada uno, pero Alianza tiene un partido pendiente y la ‘U’ dos.

Una victoria frente a la ‘U’ serviría como punto de quiebre para los dirigidos por Miguel Ángel Russo que no ganan hace siete partidos. En tanto, Universitario no conoce la victoria desde hace tres fechas y es por eso que el equipo dirigido por Nicolás Córdova  también necesita el triunfo.

También hay que mencionar el regreso de Alejandro Hohberg a Matute, esta vez con la camiseta del archirrival. Su pase a tienda merengue golpeó mucho a los hinchas íntimos que lo veían como uno de sus jugadores más destacados en las dos temporadas que estuvo en La Victoria.

Por otro lado, se verá también el duelo de dos técnicos muy cuestionados: Miguel Ángel Russo y Nicolás Córdova podrían jugarse su futuro en estos 90 minutos.

Gran demanda de entradas

Los hinchas de Alianza Lima parecen estar dispuestos a llenar el estadio de Matute, ya que solo quedan pocos boletos para las tribunas occidente lateral, oriente lateral y oriente. Como se recuerda, este clásico que es el primero del año, solo se jugará con hinchada blanquiazul, por temas de seguridad.