Alianza Lima enfrenta hoy a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

Alianza Lima tiene la oportunidad de romper el récord de no ganar desde hace 21 partidos un encuentro en la Libertadores.
30 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Alianza-Lima-enfrenta-hoy-a-Estudiantes-de-Mérida-por-la-Copa-Libertadores.jpg

Alianza Lima intentará esta noche ante Estudiantes de Mérida romper el amargo récord de no poder ganar desde hace 21 partidos en la Copa Libertadores. Este encuentro que corresponde al Grupo F se juega en el Estadio Alejandro Villanueva (7:30 p.m.) y un triunfo será importante para buscar la clasificación para la Copa Sudamericana.



La última vez que los íntimos ganaron en el torneo continental fue en el 2012, cuando enfrentó a Nacional de Uruguay en Matute, derrotándolos por 1-0. Hoy los dirigidos por Mario Salas esperan quedarse con los tres puntos, ante un rival que hace dos semanas estaban venciendo en el Estadio Metropolitano de Mérida, pero finalmente acabaron perdiendo por 3-2.

También puedes leer: Ricardo Gareca dirigió práctica de la selección con miras a Catar 2022


El técnico Mario Salas hará algunas variantes en relación al once que jugó en Venezuela, Ítalo Espinoza reemplaza a Leao Butrón. En la zaga central, estará Carlos Beltrán junto Rubert Quijada. El ‘Comandante’ apostaría por una formación 4-2-3-1, con Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón como volantes de contención. Muy cerca de ellos, una línea conformada por Joazhiño Arroé, Oslimg Mora y Carlos Ascues. Mientras que Patricio Rubio será el único hombre de punta.

La escuadra blanquiazul es el colero de su grupo en la Libertadores al no sumar ningún punto.