Alianza Lima reinició sus entrenamientos bajo el mando de Mario Salas

Mañana debe llegar el delantero chileno Patricio Rubio.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/alianza-1.png

Bajo las órdenes del técnico chileno Mario Salas, el plantel de Alianza Lima volvió a trabajar en la sede del club Esther Grande de Bentín en Lurín.

El equipo blanquiazul le pone más intensidad en los ejercicios a pocos días del regreso de la Liga 1. Como se sabe, el 7 de agosto se reanudará el Torneo Apertura y los íntimos deberán enfrentar a Binacional, vigente campeón nacional.

Por esa razón el ‘Comandante’ Salas está tratando de plasmar su idea de juego a sus nuevos dirigidos, mientras que los jugadores continúan en la búsqueda de recuperar su mejor condición física y futbolística.

Rubio jugará la Copa

Por otro lado, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, expresó que ya existe un acuerdo de palabra con el chileno Patricio Rubio, quien podrá jugar la Copa Libertadores.

“Tiene la posibilidad. Ese fue uno de los cambios, dentro de las enmiendas que mandó Conmebol era que, desde ahora, se podían hacer cinco cambios en la lista de inscritos”, aseguró Marulanda.

“En este caso fue una aprobación que se hizo por parte de la Conmebol. Recuerden que FIFA empezó a mandar enmiendas. Mandó dos enmiendas en abril y en junio y de ahí se apegó Conmebol. Y de ahí tenemos ahora la apertura para inscribirlo”, añadió el directivo.