Alianza Lima recibe hoy a Sport Huancayo

Matute estará repleto de hinchas blanquiazules.
16 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/dresh-1280x720.png

Con un estadio de Matute abarrotado de hinchas, Alianza Lima saldrá a defender la punta del Clausura, desde las 3:30 p.m. ante el siempre complicado Sport Huancayo. Un triunfo de los blanquiazules los acercaría al título del torneo, mientras que si el ‘Rojo matador’ es el vencedor, se metería también a la lucha por el certamen.

Para este encuentro, el técnico íntimo Pablo Bengoechea no podrá contar con Pedro Gallese (jugó anoche con la selección) ni Hansell Riojas (expulsado ante Binacional). Además, Kevin Quevedo estará en la banca, debido a que aún no se recupera del todo de la lesión que sufrió el jueves con la Sub-23.

Quienes volverán a ser titulares en defensa serán Kluiverth Aguilar y Francisco Duclós. En la volante estarán Joazinho Arroé, Wilder Cartagena y Rinaldo Cruzado, quien regresa tras perderse el empate en Juliaca por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, el equipo victoriano saldrá con: Butrón; Aguilar, Salazar, Beltrán, Duclós, Rosell; Cruzado, Cartagena, Arroé, Federico Rodríguez y Balboa.

Por el lado de los huancaínos, no conocen de derrotas hace seis partidos y su victoria de visita ante Unión Comercio la fecha pasada los colocó entre los primeros del Clausura, además de hacerlos pelear por clasificar a la Copa Libertadores, al ubicarse quinto en la tabla acumulada con 50 puntos, a solo 2 de Universitario, que por el momento tiene el último cupo al certamen internacional.