Alianza Lima pide a sus hinchas no ir a ver al equipo cuando les toque jugar

A través de un video, el club envió un mensaje a sus hinchas en el que les pide cuidarse.
9 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Alianza-Lima-pide-a-sus-hinchas-no-ir-a-ver-al-equipo-cuando-les-toque-jugar.png

Se pronunciaron. El club Alianza Lima usó sus redes sociales para pedirle a sus hinchas quedarse en casa y no acercarse a los estadios cuando les toque jugar para evitar la propagación del covid-19 y así respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para la Liga 1.

También te puede interesar: Exministro Zamora: “No queda otra que suspender la Liga 1”

A través de un video, la cuenta oficial de la ‘blanquiazul’ envío un mensaje a sus hinchas en el que les pide cuidarse y no ir a ver al equipo como se hacía antes, en medio de la nueva normalidad por la llegada del temible virus a nuestro país.

Como se recuerda, el pasado viernes hinchas de universitario esperaron a las afueras del Estadio Nacional para darle la bienvenida a su equipo, que jugaba con Cantolao en el reinicio del Torneo Apertura, después de cinco meses.

Esta situación provocó enfrentamientos con la Policía debido a que atentaban con los protocolos sanitarios. En ese sentido, se están desarrollando conversaciones entre las autoridades competentes para proceder con la fecha 7 del torneo del fútbol peruano.


Puedes leer también: Agustín Lozano sobre posible suspensión de la Liga 1: “Cumpliremos todos los protocolos”

WALTER MARTOS

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos,anunció que habrá una reunión con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Policía Nacional del Perú (PNP) y los representantes de las barras para definir la continuidad de los partidos de la Liga 1.

Como se recuerda, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) suspendió solo la jornada 7 del Torneo Apertura, pero unos minutos después, el Ejecutivo decidió suspender de manera indefinida la Liga 1 por no haberse respetado los protocolos. Ante dicha medida, la FPF ha solicitado una reunión para debatir el tema.

“Estamos coordinando la fecha para reunirse lo antes posible, también con la Policía y con los representantes de las barras, si es posible; si la federación conversa con ellos y dice que van a garantizar, llegaremos a acuerdo”, puntualizó.