Alianza Lima perdió ante UTC y sigue sin levantar cabeza

Íntimos continúan decepcionando y esta vez perdieron 2-0 ante UTC que ganó con goles de sus exjugadores Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián.
11 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Alianza-Lima-perdió-ante-UTC-y-sigue-sin-levantar-cabeza.jpg

No encuentra el rumbo. Los hinchas de Alianza Lima se habían ilusionado con la llegada de Mario Salas y confiaban que el técnico chileno podía repetir la buena campaña que realizó al frente de Sporting Cristal en el 2018, donde los llevó a ser campeones, pero esto no sucede en el cuadro íntimo que hasta el momento bajo su mando no ha logrado ninguna victoria y ayer demostrando un bajo nivel perdió por 2-0 ante UTC, que ganó con goles anotados por los exíntimos Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián.



Hinchas en las redes mostraron su enojo con los jugadores de Alianza porque muestran poca actitud y compromiso, fallan mucho en los pases, juegan con displicencia y conformismo. Es por ello que Salas tiene que tratar de enderezar el camino, aunque al frente tiene una seguidilla de partidos por la Copa Libertadores y la Liga 1.

También puedes leer: Advíncula confiesa que tuvo propuestas de Inglaterra y Brasil luego del Mundial 2018


UTC sacó ventaja sobre el final de la primera etapa con un tanto de Koichi Aparicio, quien aprovechó los errores defensivos, tras un tiro de esquina, y sin marca alguna anotó.

Para el segundo tiempo, el DT Mario Salas mandó a Cornejo, Sánchez y posteriormente a Cavero, pero esta vez tampoco fueron solución. Alianza mostraba poco y a los 84’ Beltrán le cometió un penal a Sandoval que Guevgeozián se encargó de ‘picarla’ y anotar el 2-0.