Alianza Lima perdió ante Mannucci y definirá su permanencia en Primera en la última fecha

Alianza Lima perdió 1-0 ante Carlos A. Mannucci y ahora deberá jugarse la permanencia en Primera División en la última fecha ante Sport Huancayo.
25 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/alianza-mannucci-liga-1.jpg

De infarto el final del torneo peruano. Este miércoles, Alianza Lima volvió a repetir una jornada irregular y terminó cayendo 1-0 ante Carlos A. Mannucci. Con este resultado, el cuadro blanquiazul deberá definir su permanencia en Primera División en la última fecha, cuando enfrente a Sport Huancayo.



 

  Si bien, los blanquiazules iniciaron el choque con mayor protagonismo y una marcada intensión de buscar el arco rival, el mal funcionamiento y la poca asociación del equipo hizo que Mannucci no pase apuros. Incluso, el elenco trujillano aprovechó la única que tuvo en la primera mitad para abrir el marcador.

Puedes leer: Ricardo Gareca a Maradona: “No es un adiós, es un hasta luego”

Para el complemento, las cosas no variarían. La incapacidad de Alianza Lima para causar daño, sumado a la desesperación por igualar las acciones, hizo que Manucci no pase grandes apuros. Incluso, sobre el final, el cuadro trujillano pudo aumentar la cuenta.

Con esta derrota, Alianza Lima se mantiene igualado con Carlos Stein en posiciones de descenso, aunque el elenco íntimo mantiene mejor diferencia de goles. En la última fecha, se medirá ante Sport Huancayo. De lograr una victoria, se habrá salvado, no obstante una derrota o un empate, lo harían depender de otros resultados.

Así alinearon:

Alianza Lima: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Carlos Beltrán; Josepmir Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora; Carlos Ascues  y Patricio Rubio.

Carlos A. Mannucci: Manuel Hererdia; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa, Kevin Moreno; Tarek Carranza, Ricardo Lagos; Ernest Nungaray, Relly Fernández, Arley Rodríguez y Osnar Noronha.

Más en Exitosa