Alianza Lima perdió ante Colo Colo y llegó a los 25 partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores

De malas. Una derrota más del cuadro blanquiazul en el certamen. Ahora los íntimos deben prepararse para jugar ante la ‘U’.
14 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Alianza-Lima-Colo-Colo-Copa-Libertadores-Exitosa.jpg

Alianza Lima cayó 2-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022, con lo que el cuadro blanquiazul llegó a los 25 partidos consecutivos sin ganar en el certamen, un récord nada agradable para el equipo peruano.

Desde que comenzó el encuentro, la escuadra chilena, se hizo del dominio de las acciones y generaron muchas ocasiones de peligro, sin embargo, carecieron de tranquilidad para vulnerar el arco de Ángelo Campos.

El primer gol, llegó. A los 27’, Juan Martín Lucero aprovechó un excelente pase en profundidad de Gabriel Costa para superar a la salida de Campos. Para el segundo tiempo, con el ingreso de Edgar Benítez, Alianza Lima adelantó líneas, sin embargo, Colo Colo no dejaba de hacer daño en ataque.

Es por ello que, a los 56 minutos de juego, el fortísimo remate de Esteban Pavez, superó la valla de Campos, tras gran jugada colectiva. Con el 2-0 Colo Colo bajó un poco la intensidad y eso permitió que Alianza despierte un poco y a los 68 minutos de juego, Edgar el ‘Pájaro’ Benítez definió muy bien frente el arco chileno. Ahora los íntimos deben prepararse para jugar ante la ‘U’.

Hernán Barcos

Al término del encuentro que Alianza Lima, perdió ante Colo Colo, Hernán Barcos dijo: “Nos duele por la forma en cómo se dio. Nos hacen dos goles con dos muy buenas jugadas, pero nosotros pensamos en proponer muy tarde. Llegamos al descuento, pero no nos alcanzó”, lamentó el ‘Pirata’.

A pesar de este mal resultado, el atacante aún mantiene la ilusión de re- vertir la situación. “Hay que seguir trabajando, quedan cuatro partidos para tratar de pelear la serie”.

Melgar

En Arequipa, Melgar hizo respetar su localía al impo- nerse por 2-0 sobre el River Plate de Uruguay en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Bernardo Cuesta anotó un doblete (3′ y 77′).

La escuadra arequipeña fue superior a lo largo del encuentro y debió ganar por más goles, pero falto tranquilidad para superar la valla de los charrúas. En dos semanas, los ‘rojinegros’ recibirán al líder Racing Club con el ob- jetivo de ganar y depender de sí mismo.