Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea le dice adiós a Matute?

Pablo Bengoechea es el principal candidato para ser el técnico de Peñarol en 2020. “Es del agrado de la directiva”, aseguran en Uruguay, pero DT tiene contrato con Alianza.
19 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/bal2.jpg

Aunque recientemente la administración de Alianza Lima confirmó que respetará el contrato de Pablo Bengoechea hasta el próximo año, desde Uruguay informaron que Peñarol, el club del cual es hincha el técnico, está interesado en sus servicios y hará lo posible para ficharlo.

“La directiva de Peñarol está en la recta final de la definición por el entrenador. El próximo viernes, el Consejo Directivo se reunirá para terminar de delinear el nombre del reemplazante de Diego López. Pablo Bengoechea, identificado con el segundo quinquenio del club, es del agrado de varios integrantes de la dirigencia y se realizarán contactos con él, que actualmente se encuentra en Perú dirigiendo al Alianza Lima”, reveló el medio Tenfield de Uruguay.

Como se sabe, el ‘Profesor’ fue uno de los mejores jugadores del club y como entrenador lo sacó campeón en 2015 y 2016, justo antes de llegar al cuadro blanquiazul.

Enterados de esto en Alianza, la administración hablará con el DT para saber su posición, pues saben de su cariño por el conjunto mirasol y que estaría interesado en regresar a su país natal.

Por otro lado, el director deportivo victoriano, Víctor Hugo Marulanda, contó que “con Ascues hay nada concreto, al igual que con Jean Deza. Con Alexi Gómez hay conversaciones, pero todavía nada cerrado”.

También que “Federico Rodríguez y Adrián Balboa viajaron a Uruguay y regresarán en enero para la pretemporada”, además que se busca un defensa central, un enganche y un delantero, mientras que Tomás Costa y Gonzalo Godoy no seguirán en el equipo.

DATO

Alianza confirmó que el ‘Día del hincha blanquiazul’ se jugará como todos los años el 27 de diciembre, aunque esta vez será en Pucallpa.