Alianza Lima: “No me quiten esta maldición jamás“

El club íntimo publicó un emotivo video en donde respondió a quiénes asocian al cuadro íntimo con la mala suerte.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-40.png

Alianza Lima publicó un video este lunes en sus redes sociales en donde hicieron mención a “la maldición”. De inmediato, el material audiovisual se volvió tendencia entre los cibernautas y generó miles de comentarios.

Déjame decirte algo sobre la famosa maldición”, se escucha al inicio de video. Luego, aparecen imágenes de los futbolistas más identificados con el cuadro blanquiazul; Teófilo Cubillas, César Cueto, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, entre otros.

“Si ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial es un maldición (Teófilo Cubillas), si tener la zurda más privilegiada, capaz de hacer bailar hasta al más pintado de los defensas (César Cueto), es una maldición, si conquistar Europa a salto de conejo (Víctor Benítez) es una maldición, si aún no existe un jugador (al) que, por su temple y calidad, puedan llamar “patrón” (José Velásquezes una maldición…”, indica parte del post.

Luego, hacen referencia a la tragedia que vivió el club con la temprana partida al cielo de ‘Los Potrillos’ y cómo fue que el club logró recuperarse. Para concluir, el video termina con unn mensaje de cierre muy emotivo: “Queridos amigos, no me quiten esta maldición jamás. Quiero ser un maldito por siempre. Arriba Alianza, toda la vida”.