Alianza Lima | Miguel Cornejo se lesionó la rodilla de gravedad

La joven figura de Alianza Lima sufrió rotura de ligamentos y será operado en breve. Farfán y Bustos lamentaron la dolencia del jugador blanquiazul.
17 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Alianza-Lima-Miguel-Cornejo.jpg

El doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido, confirmó ayer que el joven volante Miguel Cornejo sufrió una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas. Por lo tanto, será operado en los próximos días y quedará al margen del primer equipo victoriano.


Cornejo sufrió la grave lesión en el último encuentro de Alianza Lima por la Liga 1, ante Sport Huancayo. “Miguel tuvo una torsión de rodilla en un balón forzado, lo cual produjo una lesión de ligamento cruzado anterior, justamente en esa rodilla”, fue lo que comunicó el doctor Blácido.

También puedes leer: ¡Oficial! Se define la fecha para el regreso de las Eliminatorias Qatar 2022


Debido a esto, el joven volante íntimo será operado. “Con él estamos haciendo un programa preoperatorio para intervenirlo quirúrgicamente. Esperemos que le vaya bien. Solamente hay que esperar la evolución, que va a ser un poco larga”, dijo Blácido.

Cornejo, pese a que debutó recién el año pasado, se había convertido en pieza importante en el equipo de Carlos Bustos. Esta temporada ha lucido más seguro. No solo recupera sino que es quien mejor organiza el juego de los blanquiazules desde el medio sector.

También puedes leer: Universitario consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer a San Martín

Jefferson Farfán y Hernán Barcos, pilares grone y los jugadores de más recorrido del plantel, enterados de la lesión del mediocampista le enviaron mensajes de apoyo a Cornejo a través de las redes sociales