Alianza Lima: ¿Miguel Ángel Russo dirigirá su último partido ante Inter?

El partido de este miércoles por la Copa Libertadores podría significar la despedida del entrenador argentino.
23 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-65.png

La situación que vive actualmente Alianza Lima no es la mejor. El cuadro íntimo acumula una suma de 9 partidos sin conocer el triunfo, eliminado de la Copa Libertadores y relegado en la lucha por el torneo Apertura,  la continuidad del entrenador del equipo, el argentino Miguel Ángel Russo pareciera que llegó a su fin.

Como es conocido, hace algunas semanas se viene especulando sobre la salida del estratega argentino, sin embargo  estas informaciones han sido desmentidas por el mismo entrenador y por algunos dirigentes.

No obstante, este martes, el periodista deportivo Franco Lostaunau de ESPN informó que mañana, ante Inter de Porto Alegre, Miguel Angel Russo se despedirá del elenco blanquiazul.

Me cuentan que Miguel Ángel Russo podría dirigir su último partido mañana. Se quiere ir. La dirigencia de #AlianzaLima intentará convencerlo de que se quede”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que Miguel Ángel Russo llegó a tienda íntima a principios de año para suplir la salida del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea. Su llegada despertó muchas expectativas en los hinchas blanquiazules puesto que el estratega argentino cuenta con un amplio palmarés, incluso, ha ganado la Copa Libertadores en el 2007, cuando dirigía a Boca Juniors.