Alianza Lima | Miguel Ángel Russo: “No hay nada más lindo que jugar la Libertadores”

El DT argentino no la tendrá nada fácil. Alianza enfrentará a Internacional de Porto Alegre y River Plate de Argentina.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/amngelrusso.jpg

El estratega argentino Miguel Ángel Russo está más que entusiasmado en emprender su nuevo reto en la Copa Libertadores 2019 con Alianza Lima que la tendrá muy duro ante campeones continentales como River Plate e Internacional de Porto Alegre.

 “No hay sensación más linda que jugar la Libertadores. Considero que no hay adrenalina más grande que jugar la Libertadores. No se puede medir ni comparar nada con la Libertadores, es un ‘cosquilleo’ constante”, dijo en declaraciones a ESPN Perú.

Asimismo, sostuvo que en el torneo continental será muy importante la localía y que de visitantes sepan llevar el partido a su ritmo.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero enfocado en entrenamientos

DARÁ PELEA

Ya hace unos días, Miguel Ángel Russo expresó su disgusto porque se diga que de entrada su equipo ya está eliminado de la Copa Libertadores y que, por el contrario, darán pelea a grandes clubes como River Plate e Internacional de Porto Alegre.

CATEGORÍAS MENORES

El estratega argentino dijo que ya tuvo una charla con los encargados de los juveniles. Además contó que Alianza cuenta con una sede para trabajar y que ya empezaron a laborar con el GPS, la tecnología y editor de videos.