Alianza Lima: “Más fuertes que nunca”

MOTIVADOS. Este es el mensaje que Alianza Lima público en sus redes sociales, previo al choque ante Universitario a jugarse mañana en el estadio Monumental.
16 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Fuertes-Alianza-Universitario-Monumental-clásico-Exitosa.jpg

A pesar del mal momento de Alianza Lima, luego de la derrota ante Colo Colo, no hay que mejor oportunidad de levantarse venciendo al eterno rival, Universitario y por esa razón el club íntimo a través de sus redes sociales, publicó un emotivo mensaje previo al choque ante los cremas en el estadio Monumental.

Con las bajas de Carlos Montoya y Sebastián Cavero, el cuadro íntimo entrenó previo al duelo ante los cremas en las instalaciones del Colegio La Inmaculada y publicaron una postal en su cuenta de Twitter, con la siguiente frase: “¡Más fuertes que nunca!”.

También te puede interesar: Alex Valera no participaría de clásico Universitario vs. Alianza Lima

Y es que Alianza Lima buscará darle vuelta a la delicada situación futbolística que atraviesa.

Los dirigidos por Carlos Bustos llegarán al estadio Monumental tras sumar su segunda derrota en la Copa Libertadores ante Colo Colo (2-1).

Además, en el torneo local, urge sumar unidades para poder salir de la zona media de la tabla y escalar a los primeros lugares.

Cabe resaltar que Alianza Lima tendrá que afrontar seis encuentros en los próximos 22 días, siendo tres de ellos en La Copa Libertadores y los restantes en la Liga 1.

Un duro reto para los dirigidos por Carlos Bustos, que hasta el momento no reeditan la buena campaña que realizaron la temporada pasada, donde lograron el campeonato.

Otras noticias en Exitosa