Alianza Lima: Mario Salas entrenó por primera vez con jugadores

El DT comenzó de forma presencial su trabajo como técnico de Alianza Lima luego de superar el coronavirus. Chileno no dejó escapar ningún detalle
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Mario-Salas.png

El técnico chileno Mario Salas dirigió por primera vez ayer el entrenamiento de Alianza Lima, tras haberse recuperado luego de dar positivo por coronavirus.

El estratega chileno llegó a nuestro país en junio y dio positivo a la prueba molecular de Covid-19, por lo que estuvo en aislamiento obligatorio. El ‘Comandante’ estuvo ayer en el club Esther Grande de Bentín y no dejó escapar ningún detalle.

Se mostró atento a cada uno de los trabajos que vienen realizando los jugadores en el campo y quedó satisfecho. Salas dio órdenes a sus dirigidos, no sin antes ponerse al corriente de cada avance que se ha tenido en los primeros dos días de trabajos.

Incluso, tuvo una pequeña charla con cada grupo, ya que el conjunto blanquiazul aún se encuentra en la Fase 1 de la vuelta a los entrenamientos.

Aunque no podía estar de manera presencial, Salas ordenó en los días anteriores que los arqueros usen lentes estroboscópicos, los cuales aumentan el tiempo de reacción física y el rendimiento visual de los deportistas, mejorando también los reflejos al marcar claramente en qué dirección irá el disparo del balón.